Empordà Business Grup

Empordà Business Grup

El trabajo en red, networking, es una oportunidad para interactuar con otras personas en el terreno personal y profesional, permite incrementar las posibilidades de colaborar y de hacer negocios, fomenta la comunicación empresarial y una mejora de las relaciones y la gestión de contactos.

A partir de una iniciativa de la área de Promoción Económica del Consell Comarcal del Baix Empordà; de Nexes, Vivero de Empresas y Centro de Negocios de Forallac, y del IPEP, Instituto de Promoción económica de Palafrugell, se impulsa el Empordà Business Grup.

Nuestro objetivo es crear y consolidar un grupo de empresarios/as y emprendedores/as para convertirse en una red exclusiva. Queremos ayudar a poneros en contacto con otras personas de carácter emprendedor, personas que se puedan encontrar en situaciones semblantes a la vuestra, con los que podréis intercambiar opiniones y/o experiencias.

Os convocamos en el próximo encuentro del Empordà Business Grup jueves 21 de Octubre, a las 9,30h, que se llevará a cabo en la sala de plenos del Consell Comarcal del Baix Empordà, en la plaza Joan Carreras i Dagas, 4-5 bajos, de La Bisbal d’Empordà.

En este encuentro la propuesta es que encontréis una manera “diferente” de presentaros, sorprender a todos y, como siempre, sólo en un minuto.

Para facilitar la tasca de organización de la jornada, os agradeceríamos que nos confirmarais la asistencia y, si es la primera vez que asistáis, nos facilitara información sobre su proyecto o su empresa

 

Para cualquier consulta y confirmar asistencia puede contactar con:

PROMOCIÓN ECONÓMICA
Consell Comarcal del Baix Empordà
Pl. Joan Carreras i Dagas, 4-5, bxs.
17100 La Bisbal d’Empordà
Tel. 972 64 23 10 – Fax 972 64 55 75
formacio@baixemporda.cat