Premios al mejor proyecto emprendedor

El Consorcio de los Viveros de Empresas Territoriales Demarcación de Girona, del que NEXES forma parte, convoca los PREMIOS a las mejores iniciativas orientadas a la creación y desarrollo de nuevas actividades empresariales.
Podrán participar todos aquellos proyectos emprendedores que hayan iniciado la actividad el 2008 o que prevean iniciar su actividad al 2009; que tengan su domicilio social en el territorio gerundense, y que no hayan disfrutado de ninguna ayuda económica del propio consorcio o de sus miembros.
Por participar en la convocatoria habrá que los emprendedores presenten dentro del plazo establecido el plan de empresa del proyecto al mismo Consorcio o en cualquiera de los viveros territoriales.
Los Premios, en metálico a los dos mejores proyectos son de  6.000 y 4.000 euros respectivamente.
El Jurado, formado por representantes de los viveros territoriales, por la Universidad de Girona y por la Diputación de Girona, valorará fonamentalmente los siguientes aspectos:
– Carácter innovador del proyecto.
– Viabilidad técnica, comercial y económica-financiera.
– Potencial de creación de ocupación y de cualidad de esta ocupación.
La comunicación de la decisión del Jurado y la entrega de los premios se efectuará en el transcurso de un acto público, la celebración del que será comunicada oportunamente a todos los participantes. En el mismo acto se podrán conceder diplomas o menciones especiales, sin dotación económica, a los proyectos no premiados que se hagan merecedores. El veredicto del Jurado será inapelable y resolverá las cuestiones que puedan surgir no previstas en estas bases.
Se valorará que la iniciativa se ponga en marcha en uno de los viveros que forman parte del Consorcio (siempre que haya espacio disponible).
Data límite de presentación: 10 de julio de 2009
Más información a: www.emprenelvol.cat