Nexes con Catalunya Emprèn

El diciembre pasado la Direcció General d’Economia Social i Cooperativa i Treball Autònom de la Generalitat de Catalunya resolvió positivamente el otorgamiento de la subvención del Programa integral de fomento de la emprenadoria que permitirá a NEXES poder desenvolupar acciones dentro del Programa Catalunya Emprèn.

El programa Catalunya Emprèn, co-financiado por el Fons Social Europeu (FSE), quiere potenciar todas la capacidades del país para crear nuevas empresas que generen riqueza y puestos de empleo, a banda de constituir y sostener una red pública y privada que reúna y coordine todos los agentes territoriales comprometidos en la formalización de nuevos proyectos empresariales.

Se ha definido un plan de trabajo en convenio con el Consell Comarcal del Baix Empordà, con quién se han planteado acciones de sensibilización, orientación, asesoramiento, formación y consolidación a las empresas del Baix Empordà. Las acciones también se enmarcan dentro del proyecto Empordà Business desenvolupado des de ya hace unos años, con la colaboración del IPEP de Palafrugell y el Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols.

 

Nexes dispone de un equipo técnico especializado que ofrece apoyo a la persona emprendedora des de la concepción de la idea, siguiendo el plan de empresa, el asesoramiento empresarial y hasta la consolidación del negocio. Todos los servicios son gratuitos.

Si estáis interesados en recibir este tipo de asesoramiento, no dudéis en poneros en contacte con nosotros al Tel. 972 646858 o info@nexesforallac.cat