Jueves Innovadores: Ecommerce, de la tienda física a la tienda virtual

Jueves Innovadores: Ecommerce, de la tienda física a la tienda virtual

Los Jueves Innovadores, que se celebran al Baix Empordà, tienen el objetivo de tratar temas de la actualidad en el ámbito empresarial en formato breve. A través de coloquios, pretendemos promover el diálogo abierto y distendido entre la persona dinamizadora y los/las empresarios/as.

Os invitamos a participar el próximo JUEVES INNOVADOR: ECOMMERCE: DE LA TIENDA FÍSICA A LA TIENDA VIRTUAL, a cargo del Sr. David Martin (CEO de Tradeinn, antigua Scubastore), que tendrá lugar el próximo jueves 28 de abril, de 10h a 11:30 en la Sala de Formación de NEXES  – Vivero de Empresas y Centro de Negocios de Forallac.

Dado que el nombre de plazas es limitado, estás se determinaran por riguroso orden de inscripciones. Puede inscribirse al apartado CONTACTO o llamar al teléfono  972 646858

David Martín, direct

David Martin (Girona, 1978) es un emprendedor muy vinculado con el mundo del ecommerce. Con solo 20 años comenzó a trabajar a IntercomGI, una de las principales empresas de desarrollo de proyectos de internet, alojamiento y consutoría web. Durante siete años fue el director técnico, cosa que lo hizo llevar a desarrollar más de 500 proyectos de comercio electrónico de todo tipo. Con la experiencia acumulada, el 2005 confunda Eurekakids.net. En dos años consiguió que la empresa facturase 1,5 millones de euros y la compañía pasó de tener dos tiendas físicas a tener 50. El 2008 este emprendedor inquieto se convierte en el accionista de referencia y director general de la tienda de venta en linea de productos de submarinismo Scubastore.com. La empresa había arrancado con el medio millón de euros que le proporcionó una empresa de capital riesgo y una tienda de submarinismo de un familiar. Al año siguiente de que él forme parte, la firma pasa a facturar cuatro millones y la previsión para 2010 es que la facturación llegue a los siete.
Referencias: